Followers

miércoles, 31 de agosto de 2011

Capítulo 7: Iridescent.

Me quedé quieta,sin poder moverme.Ni moví ni un solo músculo hasta que se separó de mí,a mi pesar,exhausto.No entendía porque lo había hecho;pero para ser sinceros,prefiero no saber el motivo.En fin,el encanto de las cosas es el misterio,el peligro,¿no? Roza mi mejilla al separarse,lo que hace que me recorra un escalofrío de pies a cabeza.¿Qué estoy haciendo? ¿No se supone que estaba enfadada con él,que me sentía traicionada por no contarme quien es realmente? Pero eso ya no importa.Sin ningún motivo aparente,me ha besado y me lo ha dicho todo,de principio a final.En ocasiones como éstas,las palabras no son necesarias,en absoluto.
-¿Quieres venir al baile de ésta noche conmigo?-me susurra al oído.
Me estremezco.Esto no está bien.Nada bien.Estoy haciendo todo esto a costa de lo que pienso,de lo que se suponía que debería pensar.Es famoso,no es como yo.No es en absoluto como yo,ni como el resto del mundo.Él es diferente.Él hace que en un día de lluvia salga el sol,que la tormenta desaparezca.Él hace que todo sea distinto,especial,que cambie mi manera de ver las cosas.Él hace que piense cosas,que sienta cosas que no debería sentir...
-Danny,sé que esto no esta bien.Esto,todo esto,es tan...-digo,interrumpida por lo cerca que estamos el uno del otro,por su respiración agitada mezclándose con la mía.
-¿Incorrecto? ¿Alocado? ¿Diferente? Da igual la palabra que utilices para definirlo,todas nos llevan a la misma conclusión.El peligro es lo que nos lleva a los seres racionales a querer más,y más,y a continuar hasta el final hasta descubrir el misterio de todo.Ahley,sé lo que piensas.-susurra Danny,tan cerca de mí que apenas puedo respirar.
Suspiro.Miro al suelo,intentando buscar ayuda,pero Danny me levanta suavemente la barbilla para que vuelva a mirarlo a los ojos.Nunca supe que esos ojos color avellana podrían transmitirme tanto,decirme tantas cosas a la vez,hacer que mis ideas se confundan y todo se disuelva en nada,en él,en su mirada.Sin duda,el efecto que ejerce sobre mí es confusión.Demasiada confusión.
-Vale.Está bien,me rindo,iré contigo al baile.-susurro,aún esforzándome en respirar con normalidad.
-Te veo allí.No tardes.-dice antes de desaparecer entre el jaleo de alumnos.
Me quedo allí,aturdida,asimilando lo que acaba de pasar.¿Ha sido un sueño? ¿Una alucinación? ¿Falta de chocolate? No,ha sido real.Lo he sentido muy real,quizá demasiado para ser algo bueno.Avanzo un poco por el callejón,y salgo a la calle,donde empiezo a caminar con normalidad.Miro atrás,aún pensando que esto no es más que otra de mis fantasías;ésta es una canción de Linkin Park,y yo soy,sin duda,la protagonista de la historia.






Bailes.Siempre me han parecido estúpidos,ridículos,un invento comercial del instituto para que consumamos más,y les ayudemos a pagar las instalaciones y los impuestos del centro.Siempre he detestado los típicos bailes americanos,con reinas del baile,coronas y vestidos pomposos rosas de Cenicienta;pero por alguna razón,siento que este va a ser diferente,muy diferente.Ya he llamado a Becca,Can y Allison para contarles lo que ha pasado y cuáles son los planes: nos veremos allí las cuatro y nos quedaremos hasta que el aburrimiento pueda con nosotras,o empecemos a vomitar al escuchar el horroroso discurso de la típica reina del baile,la más popular del instituto.Me levanto de mi cama y voy hacia el armario.Paso más y más perchas hasta encontrar el vestido perfecto: uno rojo por encima de las rodillas,ajustado,con la espalda descubierta y unos tacones altos dorados.Voy hacia el baño a ducharme,no sin antes coger mi radio antigua negra,como siempre.Pongo la primera cadena de música que sale: en estos instantes están poniendo The only exception,de Paramore.Me meto a la ducha y pongo el agua caliente al máximo: dejo que resbale por mi cuerpo con toda tranquilidad,intentando aclararme las ideas.Cuando termino,apago la radio,dejando en el aire las últimas notas de la canción.Me visto,y me seco el pelo.Me dejo el pelo suelto,cayéndome en cascada por la espalda.Cojo mi bolso rojo y guardo dentro el móvil,el maquillaje,dinero y las llaves.Miro por la ventana de mi habitación;está oscureciendo.Será mejor que me vaya yendo ya si no quiero perderme el comienzo del baile.Bajo las escaleras con cuidado,intentando no molestar a nadie;sin embargo,ahí está Mary,esperándome,con los brazos en jarras.De aquí no puede salir nada bueno.
-Así que te vas a un baile,¿no?-dice arqueando las cejas.
La miro.Está claro que se entera de todo,y no tengo ni idea de como lo hace.Será el sexto sentido de las hermanas,supongo.
-Sí.Volveré luego.-digo avanzando por el pasillo,intentando llegar a la puerta lo más rápido posible,antes de que me acribille a preguntas.
-No tan rápido.-dice Mary,justo cuando estoy agarrando el pomo de la puerta.
Me giro molesta,y la miro a los ojos.
-¿Quién es el afortunado?-dice con una sonrisa pícara en la cara.
-Comprate una vida,Mary.-digo con los ojos en blanco,saliendo por la puerta.
Cierro la puerta a mis espaldas,y saco el móvil para llamar a un taxi.En pocos minutos aparece uno,y me subo.Le indico la dirección al taxista,y me acomodo en el asiento.Miro por la ventana;ya es de noche.Pasamos el paso de cebra de siempre y el taxi para en la puerta del instituto.Le pago,me bajo,y subo las escaleras que conducen al edificio.Sigo las indicaciones que llevan al baile,en el gimnasio.Cuando abro las grandes puertas,lo que veo ante mí es impresionante: miles de personas bailando y riéndose,guirnaldas,globos de colores y una pancarta enorme a la entrada que tiene escrito: "¡Feliz inicio del curso!" Avanzo entre la multitud,esquivando a la gente,hasta dar con mis amigas.Están las tres en un rincón junto a los globos hablando animadamente sobre el baile y riendo.Al verme,las tres se giran y me miran de arriba a abajo.
-Ahley,¡estás increíble!-exclama Can con una sonrisa.
-¡Es verdad! Estás guapísima,Ahley.-la corroboran Becca y Allison.
Me sonrojo y les sonrío.
-Vosotras también estáis espectaculares.¡Como si todo el mérito fuera mío! -digo riéndome.
Can va vestida con un vestido blanco ancho con un lazo celeste atado a la cintura,y unas bailarinas blancas.Allison lleva un vestido rosa de tubo con un lazo rosa claro en el pelo,y unos tacones negros.Becca ha optado por una blusa verde claro y una falda con vuelo gris,a juego con sus ojos,y unas sandalias romanas marrones.
-Vamos,chicas,que está a punto de empezar.-dice Allison,caminando la primera hacia el centro de la pista.
Nosotras la seguimos,intentando no perderla entre la multitud.Es entonces,cuando estamos todas juntas y hablando,cuando comienza la fiesta.Veo que un grupo sube al escenario y empieza a colocar sus cosas;cuando notan que están preparados,comienzan a cantar.Entonces,el vocalista se gira y veo que es Danny.Con un esmoquin negro y bien peinado,apenas lo reconozco.Comienzan a sonar las primeras notas de la canción,y la reconozco al instante.Como para olvidarla.

When you were standing in the wake of devastation
When you were waitingon the edge of the unknown

La canción sigue,y es cuando noto su mirada,los ojos de Danny clavados en mí.No puedo evitar emocionarme,si es que se puede más;es un momento mágico,único,especial.Danny deja el micrófono en su sitio,y veo que baja las escaleras del escenario.La música sigue sonando en estéreo,y siento que voy a morirme,que el corazón se me va a desbocar de un momento a otro.Se coloca frente a mí,haciendo que los demás nos dejen un pasillo al escenario.Se junta aún más a mí y me besa,como esta mañana.Un beso que significa tantas cosas,en el momento oportuno,con las palabras idóneas en este mismo instante.
-Te quiero.-me susurra al oído.

Do you feel cold and lost in desperation
You build up all the failiures all you' ve known
Remember all the sadness and frustration
And let it go,let it go.

La canción termina y nos continuamos besando,como si el mundo entero no existiera y solo importara este instante,aquí y ahora.Me mantengo ligada para siempre a él,por esas palabras,y esta canción,que eternamente perdurarán en mí.

4 comentarios:

Inés♥PeetaMellark dijo...

WII! Me hiciste caso y pusiste entrada emergente! ¬¬

Sabes qué te digo? ME ENCANTA ME ENCANTA! Te odio, Ahley, Danny debería ser mío *¬*. En serio, estoy flipando en colorines, este cap. ha sido mortal *-*. Me encanta cómo lo has escrito todo, Washabi mía (L)

Bss capitolienses ñ.ñ

Laura(L) dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

Me encanta el cap *_______* sube pronto, cacushi mala ¬¬ qe nos dejas cn la intriga.
ala, te dejo cn tu amado cleverbot
Bye

Princess Mellark Poynter dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Que insteresante y romantico *OO* Sube mas T-T

un beso!