Followers

lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 6: ¿Quién eres en realidad?

-¿Pero qué me estás contando? Tía,que fuerte.-exclama Allison,incorporándose y mirándome con los ojos como platos.
Miro al suelo,donde se encuentran unas cuantas revistas amontonadas.Obviamente,las he llamado a las tres para contárselo.Son unas de las pocas personas en las que puedo confiar en este mundo;un segundo más tirada en el suelo con la cabeza llena estallándome,y me habría muerto,habría caído al vacío lentamente,sin poder hacer nada para evitarlo.Necesitaba que alguien me escuchara,o terminaría volviéndome loca.
-Lo que oyes.Lo he visto con mis propios ojos,es la verdad.-digo respirando entrecortadamente.
Me siento en la cama y me pongo a toquetear uno de mis discos de Linkin Park.Verlo solo me recuerda a Danny,así que lo tiro contra la almohada cabreada.Todo me recuerda a él.
-Efectivamente,Ahley tiene razón."Daniel Tomas Denford,California,Estados Unidos,11 de noviembre de 1993.Cantante de éxito,mundialmente conocido,ídolo en Estados Unidos."-dice Becca,leyendo lo que pone en la Wikipedia.
Suspiro.¿A quien se le ocurre? Enamorarse de un cantante "mundialmente conocido" es de locos.Es absurdo.¿Pero como iba a saber ella que se iba a enamorar de él? Por un momento,todo me da vueltas y siento que esta situación es surrealista,estúpida.Desearía volver a esta mañana y no haberme chocado jamás con él,no haberlo conocido nunca.Mejor así,¿no? En fin,lo hecho,hecho está.La he cagado.
-Tía,es alucinante.Es Danny Denford,el cantante.¡Vas a ser famosísima!-grita Can,tirada en el suelo y completamente emocionada.
Le lanzo una mirada asesina,como si quisiera hacerle saber que ser famosa es la última cosa que me importa ahora mismo.¡Un cantante! Me he enamorado de un ídolo adolescente en Estados Unidos.¿Y ahora que? ¿Me cambio de nombre? ¿De ciudad? ¿De país? Por primera vez en mi vida,siento un enorme odio hacia Linkin Park.Ellos y sus discos,son los únicos culpables de lo que me ha pasado.Bueno,en cierto modo no los odio,se lo agradezco.Siempre tendré un buen recuerdo de aquel disco.
-Chicas,calmaos,por favor.No exageréis.Aún no estoy segura de que sienta nada por mí.-digo desilusionada,dejándome caer en la silla verde que hay en la entrada de mi cuarto.
Allison deja caer al suelo la revista,estupefacta.Becca cierra la página que estaba viendo,y se gira instantaneamente.Can se incorpora,se levanta del suelo y me mira fijamente.
-Cariño,después de todo eso de Linkin Park y la lluvia,yo que tú no dudaría tanto.Está más claro que el agua.-dice Becca,levantándose y cogiendo su chaqueta.
La miro.Es famoso,¿no? Al fin y al cabo,puede que todo eso fuera mentira.Que absolutamente todo lo que hemos vivido juntos fuera una gran mentira.
-Haz caso a Becca,Ahley.No te comas más la cabeza.Vámonos al Starbucks.-dice Can,cogiendo su bolso y dirigiéndose a la puerta.
Allison se pone la chaqueta,coge su bolso y nos sigue.Cojo las llaves y las cuatro salimos de la habitación.
Bajamos las escaleras empujándonos y riéndonos,y luchamos por ver quien abre la puerta.Al final la abro yo,riéndome y saliendo corriendo a la calle.Ellas vienen detrás de mí,y como aún está lloviendo,tenemos que correr para no mojarnos.Después de pisar unos cuantos charcos y mojarnos muchísimo,riéndonos todo el tiempo,llegamos al Starbucks.Entramos y vamos a pedir nuestras bebidas.Cuando nos toca,pedimos;yo me pido un café grande con extra de nata y fresas con caramelo,como siempre.Pagamos y nos sentamos en una mesa de fondo,desde donde se ve toda la ciudad por el gran ventanal que hay.Vemos a la gente andar con sus paraguas,y los miles de rascacielos que se extienden hasta los límites de la ciudad.Una vista espectacular.
-Ahley,estás enamorada.Se te ve en los ojos.-me dice Can entre risitas.
Le lanzo una mirada furtiva.Siempre sabe como fastidiarme,aunque estemos en los momentos más complicados.
-Can,no se me ve nada en los ojos.Bébete el café y calla.-le digo gruñendo,y dando un sorbo al mío.
Las tres se ríen.Está claro que hoy se han puesto de acuerdo en hacerme rabiar y que las riegue de fresas y caramelo.
-Ahley,Can tiene razón.Te has enamorado de una celebridad mundial.-dice Becca suspirando.
-¡Eso no es verdad! ¿Podéis dejar de fastidiarme,por favor?-digo,mirando por la ventana.
-No.Solo te lo decimos porque es la verdad.Reconócelo.-dice Allison sonriendo.
Las miro a las tres,aguantándome el impulso de tirarles mi café a la cara.Aprieto los puños y me dispongo a replicar.
-¡No voy a reconocerlo! No puedo reconocer algo de lo que no estoy completamente segura.-digo plantando el café con un golpe sordo enfrente de ella.
-¡Es verdad! ¡Estás enamorada de él!-dice Becca riéndose.
-¡No lo estoy!-grito.
-¡Sí lo estás!-grita Becca.
-¡No!-grito yo.
¡Sí!-gritan las tres a coro,clavando sus cafés justo enfrente de mí.
Y ahí estaba,acorralada por un grupo de locas empeñadas en que reconociera algo que no era del todo cierto.¿Como iba a reconocerlo después de todo esto? Han pasado tantas cosas que me cuesta pensar con claridad.Entonces es cuando vuelvo a gritarles que no es verdad,bajo la atenta mirada de todos los presentes en el Starbucks.





-Ya te vale.Anoche viniste medio dormida a casa.-me dice Mary arrancándome las sábanas y mirándome fijamente.
Abro un poco los ojos,acostumbrándome a la luz del día.Mary estaba delante de mí,con sus ojos verde claro y su pelo corto castaño.La verdad es que no recuerdo nada de lo que pasó ayer;solo recuerdo que Allison,Becca,Can y yo veníamos corriendo para no mojarnos y nos despedimos en la puerta de mi casa.Me levanto lentamente,y aparto la almohada.Bostezo,y miro a Mary,que sigue allí plantada,delante de mí.
-Será mejor que te vistas si no quieres llegar tarde.-me dice poniendo los ojos en blanco y dirigiéndose a la puerta de mi habitación.
Abro el armario y saco una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones verde claro,junto con unas bailarinas blancas con un lazo.Me peino un poco y bajo las escaleras de dos en dos,a toda prisa.Me tomo rápido media tostada y un vaso de naranja y cojo mi mochila.Salgo de casa,y,corriendo por la calle,esquivando a la gente que pasa a mi lado,llego al instituto.Justo cuando suena el timbre ya estoy dentro del edificio,por lo que me voy corriendo a clase de Naturales.Cuando llego a la puerta de clase,la gente aún está entrando o hablando encima de sus pupitres.Me siento en mi sitio,saco el libro y el estuche y el profesor empieza a hablar.Está diciendo algo sobre mamíferos,pero de todas formas,yo no le escucho.Observo nerviosa el reloj de pared de la clase,viendo como la aguja se mueve un milímetro,cada vez más,esperando a que pase la hora rápido.Cuando faltan cinco minutos,miro la puerta.Mi plan es salir corriendo,sin mirar atrás,antes de que el pelotón de alumnos me engulla.Toca el timbre,y meto mi estuche y el libro dentro de la mochila a toda prisa.Salgo por la puerta como una flecha,cuando noto que alguien me está cogiendo por detrás.Me giro,y lo veo:él,Danny,está delante de mí muy serio,como si quisiera decirme por fin quien es en realidad."Guau",pienso,"demasiado tarde".
-Sígueme.-me dice igual de serio que antes.
No sé como ni porque lo hago,pero lo sigo.Nos abrimos paso entre la gente y salimos fuera,al patio.Yo lo sigo,viendo como se aleja cada vez más del instituto y se para enfrente de un muro lleno de nombres escritos,sin ningún hueco libre.Cuando lo alcanzo,siento su mirada clavada en la mía,haciendo que me ponga enfrente de él e intentando parecer lo más relajada posible.
-Ahley,tengo que decirte algo.-me dice Danny nervioso.
Lo miro a los ojos.¿Me va a decir que es famoso,y que no me lo había dicho hasta ahora? Si es eso lo que quiere decirme,ya se puede ir yendo,porque no tengo más que hablar con él.Ya sé lo suficiente.
-Dime.-digo,nerviosa.
Me mira.Me coge la mano y se acerca más a mí,como si eso arreglara fácilmente las cosas.No soy una chica fácil de manipular.
-Ahley,no soy quien tú crees.En realidad soy Danny Denford,un cantante famoso en Estados Unidos.Pero a juzgar por tu cara,eso ya lo habrás podido deducir tú sola.-me dice,mirando al suelo,incómodo.
A pesar de que ya lo sabía,siento un pinchazo en el estómago,como si me hubiera enterado ahora mismo.Pero,tan solo por estar frente a frente,tan cerca el uno del otro,hace que todo sea distinto,especial.
-Lo sé.Mira,Danny,yo solo...-consigo decir,antes de que no pueda seguir hablando.
Se me corta la respiración de repente.Siento que el mundo entero se detiene,y que solo existimos él y yo.Acerca su cara a la mía y dejo que me bese,como tanto había deseado desde el primer momento en que le vi.Tengo que controlarme para no cogerlo del cuello y decirle que me bese más,más y más,que no pare nunca,que nunca se separe de mí.Definitivamente,estoy enamorada.

5 comentarios:

SaRaa dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¬¬ QUE ME BESE A MIIIIIIIIIIIII. Ñañañaña al final no ha reconocido Katdy mía ^^ te ha salido preciosisimamente alucinante(?)
Te quieroo C:

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

WoW! Escribes genial, Katdy, de verdad :D
Me ha encantado:)
Un besito...

Mix!! dijo...

O.O
DANNY, ME HAS TRAICIONADO!! COMO PUEDES BESAR A LA AHLEY, CUANDO TU Y YO ESTABAMOS SALIENDO A ESCONDIDAS DE KATDY!!
XDD
Me ha encantado el capitulo!Quiero maaaas :3

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
DIOS ME ENCANTA *____________________________* Sigue escribiendo, por favor :333 Te ha quedado genial! :)
Besos cacushi mia :3

Inés♥PeetaMellark dijo...

*OOOOOOOOOOOOOO* SIEMPRE ME SORPRENDES, ASQUEROSILLA MÍA! EL TATAKI TE MATARÁ PRÓXIMAMENTE POR HACERME SUFRIR TANTO CON TUS CAPÍTULOS! Por qué Danny no me quiere a mí??? XDDD