Followers

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 5: Bajo la lluvia te marchaste,dejando detrás de ti un rastro de gotas interminable.

No pude decir ni hacer nada.Estábamos solos,él y yo,y el disco de Linkin Park.Aparté la mano rápidamente y me ruboricé,notando como mis mejillas ardían.Me dispuse a coger otro igual de la estantería de al lado,pero él fue más rápido y me lo dio.Él cogió el que estaba detrás,sin dejar de sonreír en ningún momento.Noté que me mareaba y que en cualquier momento me iba a desmayar.
-Tranquila,existen las casualidades.Como que nos guste el mismo grupo a los dos.-dijo sonriendo,y escrutando mi mirada.
Sus ojos color avellana me decían que no siguiera hablando,que me fuera y que dejara atrás a Linkin Park y a todo lo que me unía él.Sus ojos tenían un brillo de advertencia,como si quisieran decirme que el amor era maravilloso y a la vez un peligro,un peligro enorme,una tentación para cualquier ser humano.Esas grandes barreras que pocos lograban derrumbar,esos muros contra los que el corazón se choca y le impide seguir viviendo.Son todos estos motivos y más por los que no debo enamorarme,por los que mi parte racional me advierte sobre caer en sus redes.Pero me da igual;sus ojos son dignos de un ángel,algo que sería un crimen dejar pasar.Él es un peligro para mí.
-Ya,es que no me lo esperaba.Ya sabes,tú,y yo,y Linkin Park y...-conseguí decir,antes de ponerme roja como un tomate otra vez.
Se rió.Ahora no parecía el mismo chico con el que me había chocado esta mañana y se había disculpad apresuradamente muy tímido;parece como si nos hubiéramos cambiado los papeles.Me quiero morir.
-Sí,aunque resulte difícil creerlo,me encanta Linkin Park.Y por lo que veo a ti también.-contestó muy sonriente.
"Este es nuestro único destino,no caigas en sus redes,Ahley,el amor es peligroso."
-La verdad es que me gusta mucho.-dije aún cohibida,pero sonriendo un poco.
Danny,dándose cuenta de mi reacción,decide salvarme,por fin.Un minuto más hablando con él y me habría muerto allí mismo.
-Vamos a pagar,¿vale?-me dijo,dirigiéndose hacia la caja.
"Ay,dios",pienso,mientras camino detrás de él hacia la caja.Esto no es posible.Esto es solo un sueño,y,de un momento a otro,me voy a despertar.Todo esto no es real.Él no es real.Es un sueño del que no quiero despertar.
Cuando llego,él ya está terminando de pagar y metiendo su disco en una bolsa con el logo de la librería.Yo me apresuro a pagar también,y cuando termino,me despido de los dependientes de la librería y camino hacia la puerta junto a Danny.Él me abre la puerta,y yo,sonriendo,salgo de la tienda.Él sale detrás de mí,lo que hace que la campanita de la puerta suene.Justo cuando estamos a punto de llegar a la fuente que lleva al centro comercial,empieza a llover."No,por favor,ahora no",pienso.Ahora que consigo coincidir con él desde esta mañana tiene que ponerse a llover.En fin,las despedidas románticas siempre suelen ser bajo la lluvia.Qué estúpida soy.
-Bueno,me tengo que ir.Ya sabes,asuntos personales.-dice él por encima de los truenos que se oyen desde el fondo de la ciudad y completamente empapado.
No,dios,justamente ahora no.Bajo la lluvia me gusta incluso mas;somos dos almas en pena bajo la lluvia que buscan un remoto rayo de sol,para que cuando salga el arcoiris,la tormenta cese y por fin puedan estar juntas...
-Yo también.Me ha alegrado verte.-digo,sonriendo,totalmente empapada por la lluvia.
Sonríe.Esa sonrisa y esos ojos,mis dos adicciones favoritas.Todo él que en un minuto,desaparecerá ante mis ojos,como si hubiera sido un espejismo.Es entonces cuando me doy cuenta de que estamos cerca,muy cerca,de que un alfiler no cabría entre nosotros.Si ahora mismo levantara la cabeza,nos besaríamos.Nuestras caras están tan cerca que puedo sentir su aliento junto al mío,su respiración agitada por las gotas de lluvia a solo unos centímetros de mí.¿Por qué? ¿Por qué? Podría besarle,podría decirle todas esas cosas que me tengo dentro y que quiero que sepa.Podría decirle que está equivocado,que las casualidades no existen y de que el destino nos ha unido,aquí y ahora,en este mismo instante.Cuando voy a abrir la boca,él lo hace antes que yo.Opino que en este instante mágico no hacen falta palabras,pero me callo,tragándome mis palabras.
-Me tengo que ir.Hasta luego.-dice,por fin,separándose de mí y dejando que la lluvia lo acaricie hasta marcharse.
Siento que esto no debería haber pasado,que todo esto no es real.¿Por qué? En lugar de eso,me quedo mirando al cielo,totalmente empapada,pero no me importa.Di media vuelta,permitiendo que la fina lluvia corra por todo mi cuerpo y dejando un "te quiero" flotando en el aire.





Cuando llego a mi casa,me quito los zapatos,llenos de agua por dentro y los pongo boca abajo.Miro a ver si hay alguien en casa;no,en efecto,no hay nadie.Subo las escaleras,voy a mi habitación y me quito la ropa mojada.Me quedo en ropa interior y me siento delante del ordenador,dispuesta a ver si hay novedades en Facebook.Inicio sesión,y,cuando se abre,veo que tengo una petición de amistad.Danny Denford quiere ser mi amigo.¿Denford? Ese apellido me suena.Es entonces cuando caigo,cuando siento que la habitación da vueltas a mi alredor,cuando sé entonces que nada es verdad.Me quedo sin aire,y tengo que abrir la ventana y mojarme la cara con gotitas de lluvia para comprobar que estoy despierta.Siento entonces,que nada tiene sentido,que todo esto ha sido nada más que otro intento fallido en el amor.Me tiro al suelo,y cierro los ojos,intentando ver más allá de la situación.Aún veo nuestras manos cerrándose encima del disco de Linkin Park,su mirada clavada en la mía,su sonrisa grabada en mi mente.Supe entonces que nunca volvería a ser la misma.¿Enamorarme? Por encima de todas las cosas.Tú,tan solo tú,lo habías destruido todo en cuestión de segundos.Tú.¿Qué haces en mi vida? ¿Acaso te importo? Dejo a un lado la idea de que cese,por fin,la tormenta,empezando a saber quien es él en realidad.
Katdy Mellark.

3 comentarios:

SaRaa dijo...

*OOOOO* QUIEN ES?!?!!?!?!? *Sara hace pucheritos para que Katdy se lo diga, pero ella dice que se espere al siguiente capitulo y Sara rompe a llorar* Okay okay TT-TT esperaré. Pero algo te voy a decir, es...INCREIBLE!

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

OMG! *OOOOOOOOOO* DANNY, VEN A MI RAWR (?) yo y mi trono de washacral te esperamos T^T
Sigue escribiendo porfi T^T Me encanta, katdy, en serio *O*
beshitos :3

Inés♥PeetaMellark dijo...

Qué bien lo haces, washabi mío (?) En serio, dedícate a ésto TT.

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *OOOOOOOOOO*