Followers

sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 1: Yo.

Los sentimientos son como los muros.Grandes muros de piedra,que,cuando piensas que ya los has traspasado,se hacen cada vez más y más altos,y no te dejan escalarlos,pasar al otro lado.Los sentimientos son estúpidos;no nos dejan seguir viviendo felizmente,solo están contentos si al final sentimos dolor.Y así es como empiezan y acaban todas las historias de amor jamás escritas en la faz de la tierra:en un hola y adiós.Le decimos adiós a todo lo que considerábamos importante,todo lo que considerábamos indispensable para vivir,nuestro mundo;no obstante,cuando caes en la cuenta de que eres capaz de despedirte de todas estas cosas,sigues caminando hacia delante,sin volver a llorar,sin volver a sentir,sin volver a caer.Así soy yo,me llamo Ahley Stephenson y vivo en Nueva Jersey.El amor me parece inalcanzable,irreal,inesxistente en este superficial mundo donde vivimos.El amor es una ilusión.Un sueño por cumplir.¿Por cumplir? Un sueño imposible,diría yo.Me gustaría poder pensar que nunca más volveré a sentir nada,que nunca más volveré a enamorarme y que siempre,siempre pensaré lo mismo,que nada ni nadie me cambiará.Falsas ilusiones.Vivimos en una sociedad,en un planeta en el que el sentir atracción por otra persona es una reacción tan natural,tan común como un soplo de viento.¿Que qué pienso yo al respecto? Los humanos somos seres irracionales,estúpidos,programados por máquinas y por tanto,actuamos como robots.Los sentimientos,las miradas,el corazón,todo actúa a la vez en milésimas de segundos sin que nosotros podamos hacer nada para evitarlo.Es nuestro instinto animal,el que hace que salga de nosotros la parte más irracional,surrealista,superficial,egoísta,estúpida y egocéntrica.Somos nosotros los únicos responsables de nuestros actos.A veces podemos llegar a hacer daño a otras personas sin darnos cuenta,solo porque estamos enfadados o no sabemos lo que decimos:a veces podemos ser verdaderos monstruos que arrollan todo lo que encuentran a su paso.Enamorarnos es un grave error.El amor es una enfermedad,una entrada por la puerta grande hacia el dolor inmediato.Nada de lo que nuestro corazón pueda sentir es bueno.Nada.El corazón es cruel con nosotros,y nos afecta seriamente al cerebro.Perdemos la razón,intentamos por todos los medios estar con la otra persona:su existencia es tan importante para nosotros como respirar.Si no respiramos,no vivimos;si no amamos,nuestro corazón muere a la vez que el resto de nuestro ser.Nuestra alma decae para siempre,simplemente.Si hay algo que tengo muy claro es el efecto que los sentimientos ejercen sobre nosotros,y las consecuencias que tiene caer en sus redes.Sé que nunca más me volveré a perder en la mirada de otra persona,que nunca más volveré a naufragar por los mares del delirio y el amor.Sé claramente que nunca encontraré el amor verdadero.

3 comentarios:

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

*O* Dios, Katdy! Casi me da algo leyendo esto! De donde te sacas la inspiración? Está muy muy bien, avísame cuando tengas más, valee?
Un besoo!

....Tu dijo...

O.o madremia, decirte que el primer capítulo es impresionante se queda corto! sigue a si, pasate por mis novelas si quieres:
http://amorconfusosoaresisuenas.blogspot.com/
http://unaterceratemporadadeangelodemonio.blogspot.com/

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Ooohh!! Que bonito, se parece a '' Delirium '' es un libro muy bonito, que dice que el amor es una enfermedad, si no lo has leido te lo recomiendo :)